Rescarven

La salud es lo primero.





Bienvenidos sean todos a este espacio diseñado para presentar los planes y servicios que ofrece RESCARVEN como parte de su agenda de seguros familiares y empresariales. Seguro que se han ganado dia a dia, por su esfuerzo y dedicación, un alto nivel de confianza por la garantia de resguardar el bienestar de toda tu familia.








Estamos a la orden para responder cualquier pregunta, sugerencia o duda  sobre los planes y servicios que ofrece RESCARVEN, de igual manera establecer un asesoramiento directo de los servicios que conviene en cada caso. 


141 comentarios:

  1. Buenas, tengo una duda. Si ya poseo seguro a que programa adicional me puedo afiliar para obtener el servicio de atencion de ambulancias las 24 horas al dia, los 365 dias al año??

    ResponderEliminar
  2. Yaneilin karina landaeta6/07/2010

    buenas, el plan clasico te presta el servicio de ambulancia las 24 horas y los 365 dias del año y consultas medicas ilimitadas si costo adicional.
    el costo de afiliacion es de 42.10bsf. para mas informacion comuniquese al 0426-903-64-09

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/26/2011

    buenas tardes stoy interesada en asegurar a mi hijo de 2 años y 7 meses de edad cual es el mejor plan y cuanto saldria gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, envíeme un correo para enviarle la cotización .

      Eliminar
    2. Anónimo3/17/2015

      hola buens dias quiero saber como puedo afiliarme a unos de sus planes,quiero asegurar a mis 2 hijos y a mi quiero saber el costo de los planes espero pronto una positiva respuesta gracias

      Eliminar
  4. me quiero afiliar al plan gold cuanto se pagaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, para enviarte los costos de afiliación necesito sexo y edad de las persona a suscribirse al plan, envíeme tu correo para enviarte la cotización.

      Eliminar
    2. hola estoy interesada para afiliarme a un plan de rescarven me gustaria saber los precios de cada plan gracias. tengo 29 años, mujer mi correo glaymar18@hotmail.com, espero su pronta respuesta gracias!!

      Eliminar
  5. Anónimo5/30/2011

    Buenas tardes yo estoy afiliado a Convida Vip y no estoy al tanto en que consiste el servicio odontologico, puede enviarme información al respecto?

    ResponderEliminar
  6. BUENOS DIAS, PARA PODER RESPONDER SUS SOLICITUDES NESECITO QUE DEJEN UN CORREO O NUMERO DE CONTACTO. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mayerling6/23/2014

      karolina-1925@hotmail.com es para una bebe de 2 meses

      Eliminar
    2. Anónimo9/03/2014

      Yaneilin Landaeta, tengo dos observaciones; la primera es que nunca se responde en letra mayúscula ya que eso es sinónimo de mala educación y la segunda observación es que es un vulgarismo escribir "nesesito" ya que lo correcto es necesito. atento a sus comentarios.

      Eliminar
  7. necesito contactar algun promotor estoy interesada en contratar el plan 50/50 para mis padres como haría?

    04166277594

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      El plan 50/50 tiene un mensualidad de 197Bsf. si desea realizar la afiliación déjeme algún contacto para comunicarme ya que eh llamado a ese numero y no me eh podido comunicar. gracias

      Eliminar
  8. Anónimo2/03/2012

    HOLA ESTOY RADICADO EN COLOMBIA, MI MAMÁ ESTÁ RADICADA EN VENEZUELA (MACHIQUIS) CON MIS OTROS HERMANOS.. A NOSOTROS NOS GUSTARIA QUE ELLA CUENTE CON UN SERVICIO MEDICO EFICIENTE, SUPE DE USTEDES POR ESTE MEDIO, POR FAVOR NECESITO QUE ME PRESTE ACESORIA CUAL ES EL PLAN QUE SE AJUSTA A NUESTRA NECESIDAD...AGRADEZCO SU ATENCIÓN

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/12/2012

    Hola necesito saber de los planes y que valor tiene cada plan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, para enviarle la cotización necesito que me envié las edades y sexo de cada una de las personas que desea afiliar. correo: rescarvenl@hotmail.com

      Eliminar
  10. Anónimo4/02/2012

    buenas tardes quisiera saber el costo de los planes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, para enviarle la cotización necesito que me envié las edades y sexo de cada una de las personas que desea afiliar. correo: rescarvenl@hotmail.com

      Eliminar
  11. Isbelia5/21/2012

    Quiero saber si tienen todas las especialidades en el Buenaventura, Guatire. Oftalmología, Endocrino, Examenes de Laboratorios. Para no tener que subir a Caracas. Gracias. Isbelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias,
      En el c.c Buenaventura tenemos medicina interna,pediatria y ginecologia. examenes de laboratorios.

      Eliminar
  12. Anónimo7/23/2012

    Buenas, tengo planeado quedar embarazada en un futuro cercano y me gustaría adquirir alguno de sus planes, cual me recomienda? Y con cuanto tiempo de antelación tengo que adquirirlo para disfrutar de todos los beneficios? Tengo 24 años. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/02/2012

    Buenas Tardes quisiera afiliar a mi hija de 2 años y e meses y a mi esposo de 32 años que debo hacer y cual es el plan mas completo que cubra con todas las especialidades y su costo, y tenga hospitalización para los dos. Aqui le dejo mi correo personal: mnazareth.baez@gmail.com para que por favor me envie la información gracias...

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10/26/2012

    buenas tardes estoy interesado en el plan gold plus somos una pareja joven de edad entre 20 y 30 años cuanto seria el costo de afiliación y la mensualidad

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11/09/2012

    hola buenas tardes quisiera saber el costo de los planes para afiliar a mi hijo de 2meses y 10dias y a mi madre de 56años. Gracias espero pronto su respuesta

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11/17/2012

    hola buena !! Quisiera que me recomendara un buen ginecologo o ginecologa gracias Les dejo mi correo romicl2488@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12/18/2012

    Hola buenas tardes, Quisiera afiliar a mi nieta de 2 añitos, cual plan es el mejor y cuanto saldria. gracias. Aqui les remito mi correo para su respuesta. virginia_bracho@hotmail.co.m

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1/05/2013

    necesito un plan familiar para 3 personas mi mujer de 46 ,mi hija de 14 años y yo de 44 años que plan me aconsejaria

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes quisiera un plan de seguras para mis padres mi madre de 46 años su cedula es 6. 507. 427 y mi padre de 55 años su cedula 23.158. 977 que plan me recomiendan para ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes envíeme su correo para enviar la cotización

      Eliminar
  20. norelys2/04/2013

    Hola buenas noches tengo un bebe de 1y7meses quisiera asegurarlo que plan me recomienda y el costo mi correo norelys_dayana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5/03/2013

    Buenas tardes estoy interesada en un plan que hospitalizacion y cirujia ademas de los servicios de ambulancia y medicos. Para un grupo familiar de 2 adultos (28 y 30 años) y 2 niños (2 y 7 años). mi correo es adrianamatute501@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Anónimo5/24/2013

    Buenas tardes, que requisitos debo tener para un plan con rescarven?????? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede escribir a este correo Josephmmarquez@HOTMAIL.COM

      Eliminar
  23. Anónimo5/24/2013

    buenas tardes estoy interesado en el plan gold plus somos una pareja joven de edad entre 20 y 35 años y tres hijas de 9 meses, 2 años y 6 años, cuanto seria el costo de afiliación y la mensualidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envíeme su correo electrónico para enviarle la información

      Eliminar
  24. Anónimo6/01/2013

    hola aqui te envio mi correo norelis81@hotmail.com quisiera una cotizacion para plan clasico solo yo edad31 anos gracias

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6/06/2013

    hola quiero saber si ustedes estan en san cristobal o en san antonio del tachira. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el plan ultra estamos a nivel nacional con
      mas de 130 centros de salud envíeme su correo para enviarle la cotización

      Eliminar
  26. Anónimo6/24/2013

    hola estoy interesada en trabajar para ustedes tengo 2 anos de experiencia en camarera y 2 de mantenimiento x favor espero su repuesta ya q se q tiene vacante para camarera soy yaira ya le envie mi curriculo x bumeran

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7/03/2013

    buenas tardes, quisiera saber como hago para asegurar a mi hija recien nacida y cuales beneficios tiene. yo tengo el plan gold plus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envíeme su correo para enviarle la información

      Eliminar
    2. Anónimo11/18/2014

      quien eres tu Gino que solo respondes a las cotizaciones y no respondes a las quejas para aclarar las dudas de los demas

      Eliminar
  28. Anónimo7/29/2013

    Hola buenos días,

    Estoy embarazada y quiero saber qué Gineco obstetra me recomiendan las usuarios para comenzar mi control.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo8/19/2013

    hola buenas tarde quisiera saber el costo de los paquetes para afilaiar a mi y a mis hijos 20 años(masculino) 19 años (femenino) 11 años (femenino) y 37años (femenino) puede enviarme la informacion a este correo yurimar_1976@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8/19/2013

    Buenas. Estoy algo confundida. Tengo a mi mamá con el plan Top. Resulta que la lleve a emergencia no la pudieron colocar en un cubículo porque la emergencia estaba llena. Igual me cobraron el kit de sabanas de camilla. Me cobraron dos bolsas de suero que no le pusieron. Igualmente facturaron las radiografías que mi plan las tiene gratis. Me dijeron que cuando es emergencia se cobran. Y también el informe de las radiografía que no vino en el paquete. Deberían ser mas serios con el cobro del servicio.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo9/23/2013

    Buenas tardes el seguro incluye emergencias, hospitalización y cirugía, por que monto, somos tres personas mi esposa 52 años, mi hijo 23 años y yo 55 años. Gracias. Mi correo: jepp58@hotmail.es y jepppalpa58@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Anónimo10/20/2013

    buenas noches deseo afiliarme a rescarven y necesito cotizacio saber si puedo incluir
    nieta de 10 meses
    2 hermanas 1 de 30 años y una de 40 años
    3 sobrinos
    1 hembra de 1 año y 10 mese
    1 barón de 6 años
    y 1 barón de 1 año mi correo es niseida_1000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Anónimo10/21/2013

    Buenos días, alguien podría recomendarme una ginecólogo de Rescarven?

    ResponderEliminar
  34. Anónimo10/29/2013

    Recarven chuao la peor atencion una pediatra valentina. No c el apellido. No c m murio el muchacho de broma. Se duo un postin piro reir y hechar chiste en fin ni vallan dios los guarde

    ResponderEliminar
  35. hola buenas mi nombre es maria adriana hernandez y quisiera saber el monto para afiliar a mi hijo de 15 años y a mi tengo 46 años
    mi correo es adriana.hc@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Anónimo12/09/2013

    Buenas tardes necesito saber los costos de los planes que ofrecen tengo cuatro niños de 12 10 9 3 años mi pareja y yo mi correo es maivimar4@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  37. hola buenas noches necesito una poliza para mi hija de dos años y para mi necesito inf o donde puedo comunicarme con ustedes vivo en el estado sucre

    ResponderEliminar
  38. Anónimo12/12/2013

    estoy afiliada al plan top pero no se hasta cuanto cumbre el plan me podrían decir

    ResponderEliminar
  39. carlos dominguez12/25/2013

    Buenos dias, se?ora Landaeta, estoy interesado en un plan gold plus para mi mama de 48 a?os tiene. Por favor enviar una cotizacion a mi correo electronico carlosdominguez-@hotmail.com por favor informarme cuando envie dicha solicitud y adicionamente cuanto se cancalara mensual por el plan que le mencione?

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes mi nombre es Grisel Cova estoy afiliada al Plan Gold Plus y mi yerno me afilio el 31/12/2012. Necesito saber como puedo renovar mi contrato sin necesidad de que el venga a caracas ya que el esta en el interior del pais. Q papeles necesito llevar y como el monto total puede ser financiado. Mi correo gcova47@gmail.com / gmartinez1982@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  41. Anónimo1/03/2014

    Buenas tardes, por favor, me interesa cotización para mi que tengo 55 años y mi hija de 20 años, mi correo soniaisis@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  42. Anónimo1/09/2014

    BUENAS TARDE ME GUSTARIA ASEGURA A MI ABUELITA QUE TIENE 67 AÑOS COMUNICARSE CON MI PERSONA LO MAS PRONTO . jeffer.fernandez@hotmail.com / geniusrusso@hotmail.com - telf : 04264948240

    ResponderEliminar
  43. Anónimo1/09/2014

    Buenos días quería saber si aseguran personas con enfermedades preexistentes, estaba interesada para mi esposo de 43 años el cual padece de insuficiencia renal. De antemano gracias. de ser positivo la información puede ser enviada al correo peggy.valery@live.com

    ResponderEliminar
  44. Anónimo1/13/2014

    buenas tardes he tratado d comunicarme con usted a los numeros telefonicos y no he podido, reuiero afiliarme a un plan, gracias, 0426-7156762

    ResponderEliminar
  45. Yetzali Perez1/23/2014

    Hola Buenos dias estoy interesada en un plan de seguro para mi mama ella es diabetica por favor comunicarse al 04241968867 y liliethyett@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Anónimo1/27/2014

    Buenas tardes, estoy interesada en afiliar a mi hija en un plan que cubra su embarazo y luego de nacer su bebe afiliarlo a el, ella tiene dos meses me interesa saber cual me ofrecen

    ResponderEliminar
  47. Anónimo1/27/2014

    Buenas tardes, estoy interesada en afiliar a mi hija en un plan que cubra su embarazo y luego de nacer su bebe afiliarlo a el, ella tiene dos meses me interesa saber cual me ofrecen
    le hago llegar mi correo para cualquier informacion que me pueda dar
    sanchez_belkis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. deseo afiliarme yo y afiliar a mi hija de 2 años que planes puedo escojer y su costo mi correo es lipor22@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Anónimo2/03/2014

    buenas tarde estoy interesada en un plan , sus pagos y cuotas por favor . tengo un hijo de 7 años , mi esposo de 35 años y mi persona de 30 años .floriyjere@hotmail.com. la llamada no me cae a esos numeros telefonicos.

    ResponderEliminar
  50. Bueno dias , nuestra empresa esta interesada en polizas hcm para nuetros empleados por favor cotizarnos los planes que tenga gracias ... diocelisr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Anónimo2/14/2014

    Buenos dias: estoy interesado en asegurar a mi sobrino y no se cuanto es el monto del seguro.tiene 17 años masculino:mi correo:joseal.2828@hotmail.com:

    ResponderEliminar
  52. Anónimo2/24/2014

    Hola buenas noches, queria saber si me podian informar que cubre mi seguro de rescarven convida v.i.p grracias mi correo es katherinealonso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Buenas tarde estoy interesado en asegurar a 3 personas una Femenina de 39 años, otra Femenina de 12 años y un niño de 5 años, por favor responder al correo jars039@gmail.com, o llamar al 04245504820

    ResponderEliminar
  54. Buenas tardes.
    En la mañana de hoy a las 11:50am fui llamada para renovación de contrato. Del número 2119806 creo que la señorita se llama Karina, de la cual recibí muy mal trato y le dije que me iba a retirar por su comportamiento y me tiro el teléfono.
    A las 2 hable con la señorita Adriana vidal le conte lo sucedido y me dijo que había Muchas personas en el call center. A lo cual le conteste que ya le había dado el nombre.  Y me redpondio que si me iba a retirar, como me sorprendí con su pregunta le pregunte que me aconsejaba .  Pense que la mística de la empresa era el buen trato a los clientes para que continuen con la fidelidad a rescarven parece que esos valores han cambiado muchísimo en la empresa es una lastima que pierdan dinero en publicidad y entrenando vendedores para que administración no sepa apreciar su sacrificio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, mi caso es similar, yo mañana me retiro de mi plan Platinum donde pago mucho dinero por 4 familiares mensualmente, y te digo, me han tratado de lo peor, en odontologia, me trataron mal, en pediatría hasta nos tocó con una pediatra que olia fuertemente a cigarrillo, y la gota que colmó el vaso fué que le negaron la operación de una hernia a mi hijo de 5 años, llevando mas de un año de afiliados. El caso es que prefiero pagar un seguro tradicional anualmente y elijo la clinica y a mis doctores, y me sale a la mitad de lo que me cuesta rescanven. Saludos y no vale la pena seguir con ellos, nunca los recomendare.

      Eliminar
  55. hola buenas tardes, quiero adquirir el plan gold plus cuales son los precios y que beneficios tiene este plan. mi correo es albocrod@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola buenas tarde estoy afiliada por la empresa quisiera saber si puedo ir a consultas ontológicas para ponerme en control con unos de los dr.mi correo es monica140176@hotmail.com mi tel 0426-236-56-75 gracias

    ResponderEliminar
  57. Anónimo4/07/2014

    Buenas, estoy afiliada al plan del metro de caracas y me gustaria saber en que consiste la poliza, en si cual es la cobertura que tenemos en cuanto a consultas, medicinas y emergencias..... de antemano gracias

    ResponderEliminar
  58. Anónimo4/11/2014

    Buenas, hace poco acompañe a una amiga a una cita en Rescarven el Recreo y note que tienen consulta de cirugia plastica, exactamente que cubre respecto a esa especialidad y que plan me recomienda para poder optar a ese servicio?, soy mujer 29 años, mi correo es hiperirene@hotmail.com, le agradeceria un presupuesto que incluya maternidad y el area de cirugia plastica, muchas grancias.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo4/27/2014

    buenas tardes trabajo en una sucursal de una fabrica aproximadamente hay 67 trabajadores sin meter la otra fabrica poseemos un seguro pero no estamos conforme del mismo cuales serian las cotizaciones del seguro

    ResponderEliminar
  60. buenos dias quiero afiliarme al plan platinum pero familiar somos 6 personas dos ninos 4 adultos, los ninos tienen 11 y 13 anos los adultos 31, 34, 57 , 53 quiero saber cuanto es el monto a pagar y si rescarven cubre en el estado bolivar ciudad upata y que clinicas por favor enviar informacion a mi correo analindamcarma@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  61. Anónimo5/02/2014

    Hola buenos dias, cuando en su publicidad radial dice "con clinicas afiliadas en todo el pais", a que se refiere?, quisiera saber donde tienen clinicas afiliadas en el interior del pais, gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  62. BUENAS NOCHES NECESITO SABER CUALES SON LOS PLANES DE ASISTENCIA EN SANTA TERESA DEL TUY, EL COSTO DE AFILIACION PARA DOS ADULTOS Y UN NIÑO QUE CUBRE. GRACIAS

    ResponderEliminar
  63. Anónimo5/07/2014

    buenas tardes... estoy embarazada y tngo el seguro convida planmetro... me gustaria saber si puedo controlar mi embarazo en algunas de las clinica ya sea de rescarven o las afiliadas a el plan.. soy de caracas 04241030352

    ResponderEliminar
  64. hola buenas tarde soy del estado vargas estoy interzada en asegurar a mi hijo y necesito informacion de planes y los servicios que ofrecen mi numero de contacto es 04241849825 osmary rojas

    ResponderEliminar
  65. buenas tardes quiero saber mas acerca del plan de seguros gold, somos dos personas y queremos saber cuanto sale y todo tipo de detalle respecto al pago!!

    ResponderEliminar
  66. Yonaida... Hola Buenas tardes estoy interesada en asegurar a mi abuela, tio y hermana me podrias enviar a mi correo la cotizacion, otra cosa los dos adultos viven en el pueblo del junquito las ambulancias los buscan alla? Corre: yonaida_33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Buenos dias, quisiera una cotización para afiliar a mis padres mi mama de 58 y mi papa de 65, por favor me gustaria ver varias opciones.

    ResponderEliminar
  68. Soy de valencia, como hago para contactarlos??

    ResponderEliminar
  69. Hola Buenos dias, por favor enviame una cotizacion para e siguiente grupo familiar Hombre de 41 años, Mujer de 20 años, adolescente de 13 años y tres niños de 1 de 6 y dos de 8 años. al siguiente correo: barretve@gmail.com (envíame dos planes) estamos en Caracas y Guatire)

    ResponderEliminar
  70. Anónimo6/29/2014

    buenas nesecito saber cual plan es el que cubre en otras clínicas , como por ejemplo hospital de clínicas caracas y otras ya tengo una poliza gol . porfavor si me puede informar y si es posible ampliar la poliza que tengo para cubrir lo que le indico , y cual es el costo , y apartir de cuando se podría utilizar una vez se amplie la cobertura gracias . email<. canarcan_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Anónimo7/01/2014

    Buenas quisiera saber como afiliarme con mi familia cuanto pagaria y como mi celular es 04129894774

    ResponderEliminar
  72. Anónimo7/03/2014

    QUISIERA INFORMACION SOBRE COSTO DE LOS PLANES PARA AFILIACION POR FAVOR ESCRIBIR CORREO A FLOR.PUPO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  73. Buenas tardes tengo el plan ultra y quiero saber si esta incluida cirugía estética quisiera hacerme un amento de mamas o una dermo y quisiera saber si se incluye en el plan

    ResponderEliminar
  74. Rescarven no esta cumpliendo con lo que ofrece. Q mal servicio estan prestando. Fui a consulta odontología en Pque. Cristal con una molestia y la Dra. lo que hizo fue hacerme la limpieza aun cuando le dije q ya me la habían hecho y m mandó hacer una placa en un centro referido por ella pq en rescarven no la hacían me dijo y q no regresara hasta que no la tuviera y no me solucionó la molestia. Pero en el folleto de afiliación ofrecen hacer ese tipo de placas Periapicales simples, además la cita era a la 1 y la Dra. llegó a las 3.

    ResponderEliminar
  75. Buenas tardes yo ya estoy embarazada apenas tengo un mes. yo podria afiliarme a un plan de HCM y cuanto seria su costo mensual.
    quedo atenta a sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen dia podria enviarme su correo electronico para hacerle llegar la cotizacion de los planes josephmmarquez@hotmail.com

      Eliminar
  76. Anónimo8/27/2014

    Buenas noches estoy afiliada en convida de metro y quisiera saber si el seguro me cubre consulta con ciruganos plasticos y si cubriria alguna operacion q llegara a necesitar. Espero pronta respuestas.

    ResponderEliminar
  77. hola que tal estoy asegurado desde hace mas de un año con el plan platinium necesito hacerme una cirugia de ligamento tengo mi traumatologo personal y el mismo me dijo que era necesario que tengo que hacer para sacar cita para cirugia

    ResponderEliminar
  78. Anónimo9/18/2014

    ya voy a cumplir 1 año con el plan top y lo quiero cambiar al plan gold y la chica q me iso la afiliación no logro contactarla como hago este es mi correo lenizdelvalle.blancodecisneros@yahoo.es gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  79. Anónimo10/12/2014

    Buenas tardes . Estoy interesada en un plan familiar. Para 4 personas mi teléfono 04142606916 y mi correo cepi2211@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Anónimo11/16/2014

    BUENAS TARDES, POR FAVOR ME PUEDEN ENVIAR LOS PRECIOS DE TODOS LOS PLANES QUE OFRECEN SEGUN LA PAGINA SOMOS 4 INTEGRANTES DE UNA FAMILIA.
    EMAIL. pinoqq1@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Anónimo11/17/2014

    BUENAS TARDES, POR FAVOR ME PUEDEN ENVIAR LOS PRECIOS DE TODOS LOS PLANES QUE OFRECEN A MI CORREO bettybolivar59@hotmail.com, mi edad 55.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo11/30/2014

    BUEN DIA ME PUEDE ENVIAR LOS PRECIOS DE CADA PLAN QUE OFRECEN A MI CORREO alema_137@hotmail.com SOMOS TRES UNA NIÑA 18 AÑOS NIÑO DE 12 AÑOS Y MI EDAD 43 GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA








    ResponderEliminar
  83. Saludos Yaneilin
    Las pólizas son familiares y corporativas, una sola persona puede tener acceso a una póliza?
    Cuál es el límite de edad para tener póliza?
    Correo de contacto: fernandez5691@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Buenas tardes por favor las clinicas afiliadas.plan Metro de Caracas en puerto ordaz. Numero telefono para llamar.

    ResponderEliminar
  85. Buenas noche estoy interesada en saber los planes su costo y su cobertura las edades son 25 mujer y 33 hombre gracias mi correo es kquintero0989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Anónimo2/18/2015

    Hola, si requieres o buscas una Asesor de Salud, aquí estoy para brindarte la mejor atención, te aseguro que tu y tu salud dormirán felices....mi correo es juanjoserevette.rescarven@gmail.com Recuerda que tu norte tiene que ser tu salud y la de los que amas ......Juan Jose Revette, ese es mi compromiso tu calidad de vida. No lo dudes.......0424.199.01.02. Gracias.

    ResponderEliminar
  87. A que hora atiende su telefono? Cual es su correo? A que telefono de Rescarven se debe llamar para ver problema de domicialicion de tarjeta?

    ResponderEliminar
  88. Anónimo3/20/2015

    Feliz Dia, tengo entendido que tienen una unidad (en el Recreo), que atiende todo sobe el emabarrazo, como se llama esa unidad y que cubre.

    Gracias

    ResponderEliminar
  89. Anónimo3/30/2015

    Hola, si requieres o buscas una Asesor de Salud, aquí estoy para brindarte la mejor atención, te aseguro que tu y tu salud dormirán felices....mi correo es juanjoserevette.rescarven@gmail.com Recuerda que tu norte tiene que ser tu salud y la de los que amas ......Juan Jose Revette, ese es mi compromiso tu calidad de vida. No lo dudes.......0424.199.01.02. Gracias.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo4/01/2015

    Hola,
    ¿Necesita un préstamo para pagar su factura o que lo necesite para algo importante, entonces estás en el lugar adecuado para obtener un préstamo de fiar, así que le aconsejará que llenar amablemente el formulario de solicitud a continuación y luego llegar de nuevo a nosotros después usted recibirá su préstamo.

    Formulario de Solicitud de Préstamo:

    nombre:
    País:
    Estado:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Número de teléfono:

    correo de la empresa: abumere_mloan@hotmail.com

    a la espera de una actualización de usted

    gracias

    ResponderEliminar
  91. Buenas noches! Estoy afiliado a rescarven hace más o menos 3 meses, el día 2 de mayo tuve un accidente de tránsito en el cual tuve fractura de tobillo. Al suceder lo mencionado los bomberos me atendieron y llevaron a la clínica rescarven que queda en chuao enseguida me atendieron hicieron exámenes y todo al final de las tarde de ese mimo día me notifican que no me pueden seguir atendiendo por que el seguro no me cubre en este caso por a ver estado ingiriendo licor durante el accidente, esta cláusula no la conocía y no se si existe lo sierto es que no me atendieron más y me tuve que ir a un hospital público en el cual hasta la fecha no me han operado estoy hospitalizado. Mi pregunta es esta cláusula existe es legal que no me atiendan por estar tamado durante el accidente????

    ResponderEliminar
  92. Buenas noches quisiera saber cual plan me recomienda para una familia integrada por 2 adultos de 29 años de edad y un niño de 1 año y 3 meses,esperando su respuesta mi correo: charllesdepablos@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  93. Oslen Petit5/25/2015

    Buenos dias en mi familia somos tres los afiliados a rescarven mi mama mi papa y yo nunca hemos usado los servicios en tres años hoy necesito operarme hacer una ginecomastia bilateral para que me acepten en la universidad maritima de catia la mar ahora me estan cobrando 85.360 bs habra la posibilidad que me exoneren ya que no cuento con los recursos economicos espero su respuesta 04143123159 Oslen Petit c.i.18813384

    ResponderEliminar
  94. estoy interesada en la cobertura de cirugia estetica, necesito informacion Celeste Castillo 0416 405 59 66

    ResponderEliminar
  95. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.
     
    Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

                                          SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo *
    Tu Correo Electrónico *
    Tu Telefono *
    Su dirección *
    Tu Ciudad *
    Estado / Provincia *
    País *
    Número De Fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Préstamo cantidad necesaria *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Anónimo7/18/2015

    Hola, si requieres o buscas una Asesor de Salud, aquí estoy para brindarte la mejor atención, te aseguro que tu y tu salud dormirán felices....mi correo es juanjoserevette.rescarven@gmail.com Recuerda que tu norte tiene que ser tu salud y la de los que amas ......Juan Jose Revette, ese es mi compromiso tu calidad de vida. No lo dudes.......0424.199.01.02. Gracias.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo7/22/2015

    Caracas, 22 de julio de 2015

    Señores
    RESCARVEN
    Ciudad.-


    El motivo de la presente es quejarme sobre el negligente trato que recibí por parte una trabajadora de la Clínica Rescarven en el área de citas, piso 3, de la sede ubicada en el Centro Comercial Uslar.

    El día sábado 18 del corriente mes, fui atendida por el Dr. Bladimir González López, en el área de Emergencia, ubicada en El Paraíso, por presentar un cólico nefrítico, me brindaron la atención y el Dr. González me remitió al Urólogo para tratar mi afección, cálculos renales, indicándome por medio de récipe que debía dirigirme a la sede del C.C. Uslar el día miércoles 22 de julio de 2015 a las 7 a.m. y solicitar al Dr. Oscar Zambrano, Urólogo. Es importante señalar que en reiteradas oportunidades llame al siguiente número telefónico 610-40-40, para confirmar mi cita, pero es imposible comunicarse, la llamada cae y la única información que se recibe es el bombardeo de publicidad.

    Una vez en la clínica se produjo el siguiente incidente: Estando en el área de citas me atendió amablemente, una señorita debidamente uniformada, la cual me informó, que el Dr. Zambrano había cancelado las citas del día, y que volviera el próximo miércoles. Debido a mi malestar, le solicite la posibilidad de que me examinara otro médico, y mientras ella buscaba en sistema para ver si era posible, otra trabajadora de cabello amarillo, la cual no estaba uniformada, se involucro en la conversación, con un tono agresivo, descortés y con muy mala dicción, llamándome chica me dijo lo siguiente “Haz lo que te dijo el médico, la cita es con Oscar Zambrano, ven el próximo miércoles” Y le insistí que tenía mucho malestar y ella me respondió “Chica yo dure un mes con un cólico nefrítico, y no me paso nada” haciendo un gesto de desdén con su mano.

    Por lo expuesto anteriormente quiero hacer formal mi queja y dejar constancia de mi insatisfacción con respecto al trato obtenido, la verdad es que este tipo de personas no deberían atender el público, porque si lo hizo conmigo de seguro lo hará con otras personas.

    Pagamos por un servicio de calidad, no para recibir maltratos, así que agradezco tomen cartas en el asunto. Su trabajo es brindar un servicio de calidad donde la eficiencia y el buen trato sea lo que los caracterice.

    Sin otro particular y esperando su respuesta, queda de ustedes

    ResponderEliminar
  98. Anónimo7/30/2015

    hola quisiera saber cual es el costo del plan goldplus para una mujer de 29 años y una niña de año y medio y que necesito para la afiliacion este es mi correo rolando.larry@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  99. Anónimo8/10/2015

    BUEN DIA, CUANDO HICE LA AFILIACION CON LA EMPRESA UNO DE LOS BENEFICIOS ERA QUE LAS CONSULTAS CON LOS MEDICOS RESCARVEN TENDRIA UN COSTO DE Bs. 80,00 O 100,00, ESTOY SOLICITANDO CITA CON EL ENDOCRINO Y QUISIERA SABER EXACTAMENTE EL COSTO DE LA MISMA, GRACIAS

    ResponderEliminar
  100. Anónimo8/18/2015

    HOLA QUISIERA SABER SI RESCARVEN CUBRE MATERNIDAD ESTE ES MI CORREO dallymarp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. saludos que es convida en rescarven

    ResponderEliminar
  102. hola buenos dias para asegurar a mi hijo de diez meses saber como tengo que hacer gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. Anónimo9/08/2015

    hola buenos dias quiero afiliar a dos personas al servicio de ambulancia y primeros auxilios las 24 horas a donde me debo dirigir para hacerlo !!! chantalgds@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Buenas noche un cordial saludo quisiera tener informacion del segura si tienen alguna sede en maracay en el estado aragua o si m aseguro que clinica en aragua puedo asistir mi correo es yormoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola tengo 7 meses con el seguro , nunca lo he usado, quisiera saber si ya puedo usar el servicio de consultas. ariannixsensei@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Buen día.
    Se puede asegurar una mujer embarazada?

    ResponderEliminar
  108. BUENAS NOCHE QUISIERA AFILIARME EN EL PLAN 50/50 PARA TODA MIS FLIA SOMOS 5 MI CORREO ES ENGLISRENGEL@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  109. Hola buen dia soy Yamileth L Castillo M, actualmente estoy afiliada en un plan top, quiero saber como hago para cambiar o afiliarme individual al plan premium para poder esterelizarme... Quisiera poseer toda la informacion necesaria a traves de mi correo yamilethcastillo1978@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola buen dia soy Yamileth L Castillo M, actualmente estoy afiliada en un plan top, quiero saber como hago para cambiar o afiliarme individual al plan premium para poder esterelizarme... Quisiera poseer toda la informacion necesaria a traves de mi correo yamilethcastillo1978@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. buenos días, quiero afiliarme al plan básico, mi familia es de tres integrante, un adulto de 38 años y dos menores una de 6 y otra de 3 años, quisiera una póliza que nos cubra a las tres mi correo es joxelynp@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Buenas tardes, quiero afiliar a mi familia que consta de 4 personas, entre ellos 2 niños y dos adultos.. cotización por el plan platinium... Mi correo betty_ruz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Buenas tardes, quiero afiliar a mi familia que consta de 4 personas, entre ellos 2 niños y dos adultos.. cotización por el plan platinium... Mi correo betty_ruz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. buenos dias para afiliar a mi familia somos tres que requesitos necesito?me gustaria el plan gold.gracias espero su respuesta,mi correo: yeraldingalvis_tauro@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen Día!!! y a donde debo acudir para afiliarme?cuanto seria el costo del plan Gold?estoy sumamente interesada.y muchas gracias por responder.

      Eliminar
    2. Buen Día!!! y a donde debo acudir para afiliarme?cuanto seria el costo del plan Gold?estoy sumamente interesada.y muchas gracias por responder.

      Eliminar
  115. buenos dias para afiliar a mi familia somos tres que requesitos necesito?me gustaria el plan gold.gracias espero su respuesta,mi correo: yeraldingalvis_tauro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. buenas ñoches quisiera saber cual es el costo de la poliza mas completa para una niña de 4 años una mujer de 34 años y para un hombre de 40 todos son la misma familia padres e hija por favor mandar la cotizacion para este correo antonioerojasamaro@gmail.com y si tiene cobertura a nivel nacional (vargas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. buenas señor antonio rojas soy asesora de salud rescarven y la cobertura de nuestro planes no llega a vargas sino puro la gran ccs

      Eliminar
  117. Edgar Rodriguez11/10/2015

    Hola !! Poseo el plan ultra de Rescarven y me gustaría saber si cubre la maternidad de mi esposa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Dejanos tu comentario, pregunta, duda o sugerencia.