Rescarven

La salud es lo primero.





Bienvenidos sean todos a este espacio diseñado para presentar los planes y servicios que ofrece RESCARVEN como parte de su agenda de seguros familiares y empresariales. Seguro que se han ganado dia a dia, por su esfuerzo y dedicación, un alto nivel de confianza por la garantia de resguardar el bienestar de toda tu familia.





RESCARVEN
View more PowerPoint from yaneilin

18 comentarios:

  1. BUENOS DIAS ME INTERESA LA INFORMACION SOBRE LOS PLANES DE VEJES SI ME PUEDEN MANDAR MAS INFORCION PARA ESTOS PLANES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, con gusto le envió la información envíeme la edad y sexo de la persona que desea afiliar su correo para enviarle la cotización.

      Eliminar
  2. Anónimo10/03/2011

    buenas, contrate Plan Convida 100mm, 01/nov/2010. Solicitud: 550672 le envié sms por mi celular, por favor requiero información del status de ese plan, ya que es para mi hija y quiero saber si todavía esta activo. Gracias. giusyff@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas, sr Mario mañana me comunico con usted para darle respuesta a su solicitud.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/13/2012

    Buenas noches. Yo tengo contratado el servicio de Clinicas rescarven pero no recuerdo el plan al cual estoy afiliada. Por favor, podria indicarme cual es el plan? El numero de contrato es: 00085818. Cualquier informacion que requiera puede llamarme al 04143048998. Estoy interesada en saber los costos de los distintos planes para ver cual me resulta mas conveniente.
    En espera de su pronta respuesta.

    Besaida Lezama

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches me gustaría saber los precios para asegurar a mi familia (3 niños y 2 adultos) edad máxima 30 años.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/08/2013

    buen dia, puede escribirme a este correo josephmmarquez@hotmail.com para enviarle las cotizacion de nuestros planes

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/26/2013

    ME GUSTARIA AFILIARME CON MI HIJA DE 07 AÑOS MI CORRERO ES TRIZLI14@HOTMAIL.COM TELE 04168067978. ES URGENTE

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/05/2014

    QUISIERA SABER SI RESCARVEN DE VERDAD ES UNA PERSONA JURÍDICA PORQUE TENGO AÑOS COTIZANDO MENSUALMENTE Y JAMÁS ME HE BENEFICIADO DE SUS SERVICIOS Y MUCHO MENOS DE TODOS ESOS BENEFICIOS QUE ANUNCIAN EN ESTA PÁGINA Y LO PEOR ES QUE PARA INFORMACIÓN TENGO QUE DIRIGIRME A UNA PERSONA NATURAL Y PARA REMATE A TELÉFONOS CELULARES DE LA SEÑORA YANEILIN LANDAETA, HASTA EN ESTO PRESTAN UN MAL SERVICIO, LO ÚNICO QUE FUNCIONA ES EL AUMENTO SIN AVISO Y SIN PROTESTO Y EL COBRO MENSUAL PUNTUALMENTE

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/05/2014

    TODO LO QUE OFERTAN ES FALSO, LOS EXÁMENES DE LABORATORIO, IMAGENOLOGÍA, MENOS QUE MENOS, FARMACIAS PEOR AÚN QUE ME HE HECHO LOS HE PAGADO IGUALMENTE QUE EN CUALQUIER LABORATORIO, NO HAY SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA EN LA CLÍNICA U OFICINA EN MATURÍN, NO SÉ COMO LLAMARLOS NI QUE REALMENTE SON, SI CLÍNICA U OFICINA PORQUE UNA VEZ ME SENTÍ MAL EN MI LUGAR DE TRABAJO QUE QUEDA A DOS CUADRAS DE AHÍ Y ME DIRIGÍ A ELLOS CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO ALLÁ A RESCARVEN Y ME DIJERON QUE NO ME PODÍAN ATENDER AHÍ, QUE ME FUERA A MI TRABAJO Y QUE LOS LLAMARA QUE LUEGO ELLOS IRÍAN LO CUAL NO ACEPTÉ, TUVE QUE DIRIGIRME A LA EMERGENCIA DE UNA CLÍNICA PRIVADA PORQUE ME SENTÍA MUY MAL Y SI REGRESABA A MI TRABAJO LLEGARÍAN CON EL ESCÁNDALO

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/17/2014

    hola buenos dias estoy interesada en el plan platinium quiero saber el costo y las cuotas mi correo es: cinthia_olga@hotmail.com por favor espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/25/2014

    buenas tardes me gustaria saber la cotizacion para asegurar a mis padres 63 y 56 años

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/04/2014

    P É S I M O S E R V I C I O PLAN PLATINUM
    Quiero a través de esta página manifestar mi descontento con el pésimo servicio que me presta Rescarven. Hablo en base a mi persona. Recibí un mensaje de texto donde me notificaban que estaba suspendida temporalmente del servicio de consultas médicas. Para mayor información comunicarse con el departamento de atención al cliente por el 9094000/6104040.

    El caso es que en lo que va del año 2014 he solicitado cinco (5) consultas en Ginecología con la Dra. Yanin Uzcátegui que expecifico en fechas: El 09 de febrero, me llamaron para informarme que cancelaban por disturbios en la zona. El 26 de marzo la Dra. Uzcátegui no pasaría consulta por tener emergencias (me entere en sitio). El 09 de abril, de nuevo la Dra. Uzcátegui no pasaría consulta por tener emergencias (me entere en sitio). El 02 de mayo, llamé personalmente y con tiempo para informar que no podía asistir (vivo en Santa Fe Sur y ese día había disturbios) y el 27 de mayo la Dra. Uzcátegui no pasaba consulta porque estaba recién operada y de igual manera me entere en sitio…!!! Esta vez fue reprogramada para el 19 de junio…. y ahora estoy suspendida….por no asistir a una consulta.....???
    Les pregunto…..!!! ahora a quien debo yo ahora que suspender…. a la Dra. por no asistir a las consultas …!!!. a la secretaria…!!! por no notificar a los pacientes y por no llevar un control de asistencias …..…!!! a quién…? Porque lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava….!!!

    Comienza mi odisea…!!! Llame al otro día tempranito a los números indicados y para mi TODO el personal estaban montados en la nube blu…!!!! Todas las personas que me atendían estaban en las nebulosas… nadie sabe nada --¡!! Pareciera que les pagan solo para calentar la silla y repetir como un loro los números a los que debía yo de llamar y que JAMAS atendieron…!!! finalmente, después de marcar varios y aprenderme la grabación previa me respondió un joven de apellido Márquez, que me preguntó el motivo de mi llamada y al que le explique lo que me pasaba con puntos y detalles, me informó que por mi número de cédula mi Asesor se llamaba Isbety Delgado y que solamente ella me podía atender, me dio un número de teléfono 9094066 con una extensión 4066 que, al marcar lo que oyes es una grabación donde NO HAY OPCIÓN de introducir extensión… a la final volví a llamar al 6104040/9094000/9094110 por varias oportunidades donde me dieron una lista de teléfonos a donde debía llamar y que a la final NADIE RESPONDIO…!! Esto me llevo 3 horas de mi tiempo… pareciera que hoy, mayo miércoles 04 de mayo NADIE trabajo en dichas oficinas.

    Pregunté por algún supervisor y por lo que veo brillan por su ausencia… no tienen supervisor … ellos se gerencias a solas…. De tanto llamar me atendió una persona de nombre Solmaria Escorche o algo parecido y con una flojera superior a la pereza me informó que el supervisor se llamaba Nelson Tellerias y ya se había retirado… que lo llamara al otro día y que no había ahí nadie que me pudiese solventar o aclarar mi problema.

    Y para termina…. Traté de comunicarme con la Yaneilin Landaeta y me imagino que estaría con todos los demás porque NUNCA respondIó para nada……y para terminar... todo lo que prometen en dicho plan es nulo... puras mentiras... nada se cumple...!!

    ResponderEliminar
  13. buenas noches quisiera saber el costo de los planes para poderme afiliar espero su respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11/13/2014

    Buenas tardes, junto con mi esposo tenemos muchos años cotizando el Servicio de Rescarven y si mi memoria no me falla sólo en dos oportunidades hemos hecho uso de sus servicios, a nuestra entera satisfacción.
    Por motivos personales, quisiera anular esta suscripción, pero al llamar a sus oficinas no he tenido la ayuda necesaria.
    Le agradecería su colaboración al respecto con el fin de asesorarme a finiquitar mi contrato No. 4111474187 lo antes posible.
    Mis teléfonos 0212 284 9952
    Celular 0414 2408725
    0414 3314998
    naben46@yahoo.es

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, si requieres o buscas una Asesor de Salud, aquí estoy para brindarte la mejor atención, te aseguro que tu y tu salud dormirán felices....mi correo es juanjoserevette.rescarven@gmail.com Recuerda que tu norte tiene que ser tu salud y la de los que amas ......Juan Jose Revette, ese es mi compromiso tu calidad de vida. No lo dudes.......0424.199.01.02. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Este es un gran testimonio debo compartir. Nunca he creído en hechizos o conjuros no hasta que yo conocí Dr. Solución (completesolutionhome@gmail.com). Mi vida está de vuelta !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposa me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, me suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. solución que conocí en línea. Por un día fiel, estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de testimonios acerca de este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restauró su útero, cáncer de curado, y otra enfermedad, algunos testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó de la Dra solución de correo electrónico personal (completesolutionhome @ gmail .com). Después de leer todos estos testimonios, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él a través de su correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi esposa volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes, el Dr. solución es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y usted está buscando una solución real y Caster Mágicas genuino para resolver todos sus problemas para usted, contacto Dr. solución a través de correo electrónico: completesolutionhome@gmail.com. Él será la respuesta a sus problemas. Con sus poderes Él puede convertir sus sueños en realidad.

    Póngase en contacto con él ahora: completesolutionhome@gmail.com

     .........................................
    ÉL PUEDE TAMBIÉN AYUDARLE CON:
    1. Traiga su novio de vuelta
    2. Traiga su marido de vuelta
    3. Traiga a su esposa de vuelta
    4. Llevar a tu novia
    5. Ganar la lotería
    6. cura completa para el VIH / SIDA y de cualquier tipo de enfermedad
    7. Vuelve tu dinero estafado y mucho más.
    ...............................
    Póngase en contacto con él ahora a través de: completesolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7/18/2015

    Hola, si requieres o buscas una Asesor de Salud, aquí estoy para brindarte la mejor atención, te aseguro que tu y tu salud dormirán felices....mi correo es juanjoserevette.rescarven@gmail.com Recuerda que tu norte tiene que ser tu salud y la de los que amas ......Juan Jose Revette, ese es mi compromiso tu calidad de vida. No lo dudes.......0424.199.01.02. Gracias.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario, pregunta, duda o sugerencia.